Don Fabuloso

Everything you wanted to know about Spanish but were afraid to ask.

La importancia de las lenguas extranjeras/Glencoe/II

     No hay duda que el conocimiento de un idioma extranjero como el español puede ser un beneficio en muchas carreras.  Hoy en día el comercio internacional tiene más y más importancia.  No es suficiente sólo exportar nuestros productos al extranjero.  Hay que tener que presencia real en muchos países.  Por consiguiente muchas grandes empresas norteamericanas han llegado a ser multinacionales.  Quiere decir que tienen instalaciones o sucursales y filiales en el extranjero.  ¡Imagínate!  Es posible que algún día tú trabajes con una compañía ameriana y que tu oficina esté en Caracas, Lima o Madrid.

     Quizás el español en si no sea una  carrera.  Pero el español con otra especialización le da a uno una ventaja incalculable.  Si tú conoces ls contabilidad, el marketing o la informática, por ejemplo, y además dominas bien el español, podrás trabajar con una empresa multinacional.  El español y tu otra especialización te permitirán encontrar un trabajo que te pague bien, que te sea interesante y que te dé la oportunidad de viajar y ver el mundo.  ¡Ojalá!  ¿No?

16 Responses to “La importancia de las lenguas extranjeras/Glencoe/II”

  1.   Ian Fitzgerald Says:

    creo lo mismo. en nuestro mundo es necesario poder hablar idomas extranjeras para obtener un mejor trabajo.

  2.   Pistola Says:

    Quiero poder hablar espanol porque me ayuda comunicar con otros gentes. Tambien estoy pensando que quiero ser una pediatra cuando me graduo y voy a universidad. La abilidad hablar dos lenguas va a ayudar con mi trabajo futuro.

  3.   Timmisita Says:

    Pienso que tengo que poder hablar dos idiomas en la orden para mi ser competitivo en el mercado del trabajos. Esta triste que nuestro pais es el uno de los unicos paises que mayoris de gente no habla otros idiomas. Quizas debe ser ilegal para una familia para hablar solo idioma en casa.

  4.   senor Says:

    Normalmente un estudiante que se gradua de una escuela secundaria en Europa, China, etc…..puede hablar mas de un idioma. Por eso, es necesario que los estudiantes de los EEUU tomen una lengua extranjera antes de graduarse de la secundaria. Ian, Kayla y Timmie, ustedes son muy inteligentes porque ustedes estan tratando de aprender a hablar y usar el espanol para comunicarse. Continuen aprendiendo!

  5.   pelorojo Says:

    Si` esta` triste que nuestro pais no cree que es importante aprender otra lengua. Si vamos a competir con otros paises necesitamos comprender otras lenguas. Si comprendes una otra lengua, puedes obtener un mejor trabajo, haces ma`s dinero.

  6.   Alejandro Says:

    Por que no quieres poder hablar dos lenguas? Nadie quien no quieren poder hablar dos lenguas es una idiota y muy tonto. Si puedes hablar dos lenguas, despues un mundo de posibilidades abren para trabajo y muchas otras cosas. Tambien, es muy divertido cuando hablas para sus amigos en otra lengua y no comprenden que dices. Uno dia me gusta poder hablar el espanol sin ayudar de mi diccionario y tener un gran capacidad con esta gran lengua.

  7.   sofia Says:

    Quiero hablar español por que quiero comunciar cuando viajo. Los Estados Unidos es un pais solemente que no requeren los ciudadanos hablar dos lenguas. Es mucho mejor hablar dos lenguas y lo haces mucho inteligente.

  8.   sofia Says:

    Quiero hablar español por que quiero comunciar cuando viajo. Los Estados Unidos es un pais solemente que no requeren los ciudadanos hablar dos lenguas. Es mucho mejor hablar dos lenguas y lo haces mas inteligente.

  9.   Kris Says:

    Todos estos me hacen querer conocer a otras lenguas. Pero pienso que aprender una otra lengua te permite pensar de problemas mas dificil. Esto puede ser visto cuando piensas de muchas personas inteligentes. Muchas personas intelligentes y importantes hablan muchas lenguas. Si quieres communicar tus conceptos a la gente que no habla tu lengua esto es imperativo. Tambien hay evidence para soportar que conocer a muchas lenguas puede ayudarte pensar mas buen. Por ejemplo: http://ase.tufts.edu/cogstud/papers/rolelang.htm http://www.hltmag.co.uk/mar01/mart1.htm

  10.   Cristina Says:

    Estoy agradecida que tengo la opurtunidad de aprender una lengua extanjera. Cuando me gradúe de una universidad encontrar un trabajo seria fácil.¿Quién no quiere aprender una lengua extranjera? Una persona que no quiere aprender una lengua extranjera es stupida.Me gusta el español mucho y lo quiero estudiar cuando voy a una universidad. Aprendiendo alguna lengua extranjera es muy beneficioso para sobrevivir en este mundo de hispanohablantes.

  11.   Victoria Says:

    Estoy de acuerdo con Ustedes. Hay muchas ventajas de aprender un idioma extranjero. No hay niguna desventaja. He usado mis destrezas de español muchas veces después de graduarme de universidad no sólo en mi carrera sino también en la comunidad. Recomiendo que todos aprendan una lengua segunda. Vale la pena.

  12.   Daniel Says:

    no se que yo quiero hacer con mi vida. yo se espanol hace ayuda ir a universidad y si puedo hablar espanol yo obtener mas dinero.

Leave a Reply